Las abrazaderas en acero inoxidable HERMETICA, están certificadas bajo la normativa de fabricación europea. Nuestro rango de fabricación desde DN 60 mm hasta 4.000 mm nos permite dar una solución fiable de estanqueidad en cualquier red de tuberías, (agua potable, residual, riego, mineria e industria). A diferencia de abrazaderas con junta plana o diseño reticular (waffle), el diseño labial de HERMETICA crea un sellado progresivo aprovechando la presión interna de la tubería. HERMETICA es una garantía de trabajo a 6, 10, 16, 25 y 40 bar, incluso en situaciones de con golpes de ariete y sobrepresiones.
Fabricamos piezas a medida en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316 dependiendo de las necesidades del cliente. Además, equipamos la junta en EPDM, NBR o HNBR para que nuestra pieza pueda adaptase al uso destinado, ya sea tuberías de agua potable, residual, riego o aplicaciones mineras o industriales.
Redes de captación, abastecimiento y distribución de agua potable, agricultura y riego, minería, industria, plantas de tratamiento de agua, estaciones hidroeléctricas, industria naval son todos los sectores que han comprobado la eficacia de un sistema como nuestras abrazaderas de alta presión de acero HERMETICA.