info@hermeticasf.com
DHSF tiene más de treinta años de experiencia en la reparación y la conexión de tuberías. Gracías a la abrazadera de reparación y conexión HERMETICA somos capaces de proveer nuestros cliente con la solución que necesita en cada momento. Siempre cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.
En DHSF confiamos en apoyar a nuestro cliente de la manera más directa, por eso nuestros servicios se basan en los siguientes pilares:
En DHSF realizamos cursos de formación con una duración de tres días. En estos cursos de formación se ofrece a los comerciales de nuestros distribuidores toda la información técnica y comercial necesaria en relación a nuestras abrazaderas de reparación y conexión.
Formación siempre enfocada a cubrir de forma eficaz todas aquellas necesidades que pueda tener nuestro cliente final.
Con las abrazaderas de reparación HERMETICA se garantiza el retorno de la inversión. Características como el sellado labial de nuestra junta o el acero inoxidable que compone nuestra carcasa hacen que nuestra abrazadera de reparación posea una durabilidad mayor que el resto de abrazaderas, la larga vida útil de cada una de nuestras piezas se traduce en satisfacción para el cliente final, ya que gracias a esto se consigue en una importante reducción del número de intervenciones a realizar.
Con la abrazadera de conexión y reparación HERMETICA, el stock necesario para llevar a cabo el mantenimiento de las redes de riego o de agua es bastante inferior a otras alternativas, puesto que cada una de las abrazaderas ofrecidas por DHSF tiene una tolerancia de 12 mm, pudiendo ser aplicada a una gran variedad de tuberías con distintas medidas sin necesidad de tener un stock demasiado amplio.
DHSF da apoyo directo a todos sus distribuidores. ¿Cómo?
Presentando y promocionando toda la gama de productos y distintas series de nuestras abrazaderas de reparación HERMETICA.
Ofreciendo en todo momento información de carácter técnico, comercial e informativo mediante la distribución de un boletín y publicaciones de carácter interno dirigidas a todos nuestros distribuidores.
Además, en DHSF ofrecemos apoyo directo en cada uno de los lugares donde se vaya a instalar HERMETICA, asistiendo y conociendo de primera mano las necesidades específicas de cada uno nuestros clientes, ya sean servicios de agua, instalaciones de riego o empresas dedicadas a la instalación y mantenimiento de obras hidráulicas.